Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Game Booster: Turbo Analytics" para Nomu S10 Pro, versión del archivo apk - 20.0r para descargar al Nomu S10 Pro pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Concéntrese en el rendimiento del juego, adminístrelo y analícelo.
📈 Oyente de rendimiento en tiempo real
Con esta función, puedes monitorear el rendimiento de tu dispositivo en tiempo real en un panel dedicado que funciona simultáneamente con tus juegos, lo que te permite detectar problemas de rendimiento al instante. Después del juego, podrás revisar los datos en detalle. Gracias a esta función, podrás identificar los FPS de tu dispositivo y los problemas de latencia de red. Este es el primer paso para acelerar tus juegos.
🎮 Game Turbo Controller
Especialmente en juegos con muchos gráficos, puede haber una carga excesiva en la GPU, lo que provoca problemas como caídas de velocidad de fotogramas y sobrecalentamiento del teléfono. Puede gestionar varios problemas de rendimiento desde una sola pantalla.
🌐 Monitoreo de ping
Puede ver datos de latencia de red en tiempo real en la esquina de la pantalla. Una buena conexión de red acelera tus juegos.
🚀 Amazing FPS Tracker
Los FPS bajos pueden provocar tartamudeos y congelación en su dispositivo. Puedes ver los valores de FPS mientras juegas.
🕹️ Game Launcher
Puedes iniciar tus juegos con un solo toque tan pronto como ingresas a Game Booster.
🚨 ¡ Información Importante!
El objetivo principal de esta aplicación es iniciar sus juegos desde un solo lugar y al mismo tiempo realizar un análisis detallado del dispositivo. Esta aplicación no tiene la función de acelerar juegos y no promete hacerlo. Esta aplicación puede proporcionarle datos de análisis sobre el rendimiento de su dispositivo. También te permite analizar mejor tus juegos con diferentes herramientas y facilita intervenciones precisas. Por ejemplo, si tu dispositivo tiene valores bajos de FPS, podrás detectar este problema más rápidamente.